InternetNoticias

Disney Plus tendrá una suscripción más barata con anuncios

Disney Plus es una de las plataformas de streaming más populares en todo el mundo. En apenas dos años se ha convertido en el principal rival de Netflix. La empresa planea ahora un nuevo tipo de suscripción, porque en su caso tienen solo una. Sería una suscripción más barata que la que tienen actualmente disponible.

Disney Plus tendrá una suscripción más barata con anuncios

Si bien a cambio de pagar un precio menor nos encontraríamos con anuncios en esta suscripción. Una apuesta que la empresa estaría desarrollando actualmente.

Nuevo plan

La suscripción que hay disponible actualmente en Disney Plus tiene un precio de 8,99 euros al mes (hay disponible también una anual por 89,99 euros). La plataforma trabajaría en incorporar una segunda opción que tendría un precio inferior. Se habla de que este nuevo plan costaría 4,99 euros al mes, pero que a cambio de este bajo precio habría anuncios en el interior. Si bien no se sabe muy bien cuántos anuncios serían o cómo se integrarían.

No se ha dicho nada sobre un máximo de anuncios por hora, o si serían solo anuncios antes de empezar a reproducir algún contenido, por ejemplo. Hay muchas dudas sin resolver en este sentido, por lo que habrá que ver cómo integran esta publicidad en la plataforma.

Prime video vs Netflix vs HBO vs Disney Plus

Este nuevo plan de suscripción se lanzaría primero en Estados Unidos. Disney Plus tendría planes de llevarlo a más países, pero lo probarán primero en su mercado de origen. Parece que de este modo buscan competir aún más con Netflix, pero también con otras plataformas como HBO Max o Amazon Prime, que dan planes con precios algo más reducidos a los de Netflix.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba