AndroidNoticias

WhatsApp Business tendrá una suscripción de pago

WhatsApp Business se prepara para tener una suscripción de pago pronto. Esta nueva versión introducirá una serie de funciones adicionales para esos usuarios que paguen dinero por usarla. Se ha dejado ver ya en una beta de la app, aunque de momento no tenemos fechas de lanzamiento para la misma de forma oficial.

WhatsApp Business tendrá una suscripción de pago

Esta opción permitirá vincular hasta 10 dispositivos en un misma cuenta. Así se va a poder aprovechar de forma clara la función multidispositivo introducida en la app hace unos meses.

WhatsApp fotos nocturnas

Suscripción de pago

WhatsApp Business ya permite crear enlaces para que clientes acudan a la web y vean así productos de esta tienda. Ahora se va a permitir también crear enlaces personalizados, por lo que se adaptarán a cada negocio que tenga esta suscripción de pago. Las 10 cuentas o dispositivos que se van a vincular se podrán diferenciar además. Es decir, se le podrá nombrar a cada persona, de modo que se sepa su cargo dentro de la propia empresa, por ejemplo.

No se sabe qué otras funciones se van a introducir en esta suscripción de pago para negocios. Es de suponer que habrá más, pero no se han dejado ver en esta beta de la app de momento. Todo hace indicar que están todavía en desarrollo en la app, por lo que pueden tardar aún unas cuantas semanas en dejarse ver.

WhatsApp tendrá un modo que te dejará usarlo en dos móviles a la vez

WhatsApp Businnes tendrá de esta manera su propia suscripción de pago, que no se sabe aún cuánto va a costar. Esta es una forma en la que los responsables de la app buscan monetizar su uso. Algo que se lleva tiempo intentando y que ahora parece está ya más cerca de ocurrir. Esperamos alguna confirmación sobre esta suscripción dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba