NoticiasPortátiles y ordenadores

Acer Predator Triton 300 SE: OLED, Intel Alder Lake y NVIDIA RTX 30

Acer nos presenta el Predator Triton 300 SE, una gama con procesadores Intel Core Alder Lake, acompañada por NVIDIA GeForce RTX 30 y un panel OLED muy interesante. Concretamente, tendrá 2 modelos: el PT314-52s y el PT316-51s.

La marca taiwanesa renueva esta gama que tantos éxitos le ha dado en calidad-precio, pero sube el nivel de exigencia porque sabe que los gamers somos incansables. Tira la casa por la ventana con un panel OLED 16:10 que queremos testar, así como otra alternativa WGXGA de hasta 240 Hz, que funcionará con las tecnologías NVIDIA.

Acer Predator Triton 300 SE, una gama que sube de nivel

Acer Predator Triton 300 SE

Renovarse o morir, así lo ha pensado Acer con la presentación de sus Predator Triton 300 SE, los cuales se caracterizarán por venir potenciados por Intel Core de 12ª generación, NVIDIA RTX 3000 y 2 pantallas muy interesantes.

Primero, tendremos un modelo con panel OLED de 14 pulgadas y una relación de aspecto de 16:10, algo muy interesante para profesionales de la imagen y el vídeo. Por otro lado, ofrecen el PT316-51s, que monta otra pantalla WQXGA de 16 pulgadas y 240 Hz compatible con NVIDIA G-SYNC y Advanced Optimus.

Decir que no especifican qué nivel de NVIDIA G-SYNC se trata, pero Advanced Optimus es una tecnología que nos permite cambiar de la iGPU Intel a la dGPU NVIDIA sin tener que reiniciar.

Acer Predator Triton 300 SE

Han mejorado mucho su refrigeración a través de los ventiladores AeroBlade 3D de 5ª generación, el flujo de aire Vortex Flow y una pasta térmica de metal líquido. También han reforzado la conectividad inalámbrica con Intel Killer WiFi 6E y el controlador LAN Ethernet Intel Killer E2600 (2.5 Gbps).

Los puertos contarán con las opciones más punteras: Thunderbolt 4, HDMI 2.1, pero sin USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, siendo solo de tipo A.

Precio y lanzamiento

Acer nos ha confirmado que el Predator Triton 300 SE de 14 pulgadas estará estará disponible en España a partir de junio desde 1499€. Respecto al modelo de 16 pulgadas, llegará en julio por unos 1599€.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba