NoticiasPeriféricos

Monitor Acer Nitro XV272U RV, un monitor gaming de 27″ adelantado

Inyección de óxido nitroso por parte de Acer para presentar su monitor gaming Nitro XV272U RV, que monta un panel IPS Agile-Splendor muy interesante. Su precio no será elevado y puede ser un súper ventas.

Mucho ojo con este monitor gaming porque se posiciona como una opción súper interesante para gamers que buscan QHD y más de 144 Hz por un módico precio. Acer nos lo pondrá en bandeja con este monitor de la gama Nitro, la cual siempre ha dado buen resultado.

Acer Nitro XV272U RV, un monitor a todo gas

acer nitro xv272u rv

Acer acelera a fondo para presentarnos un monitor gaming agresivo cuyo precio no está nada mal. El Nitro XV2727 RV tiene un panel IPS Agile-Splendor con una resolución WQHD (2560 x 1440), una tasa de refresco de 170 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms GtG.

La diferencia entre una IPS normal y una Agile-Splendor está en el tiempo de respuesta y en el espacio de color que puede ofrecer. En el caso de la segunda, tendremos hasta 0.1 ms y 90% o más en la cobertura de DCI-P3. De este modo, nos recuerda a los SuperSpeed IPS de GIGABYTE, pero Acer le da el toque de la gama de colores.

acer nitro xv272u rv

Además, tendremos certificación DisplayHDR 400 y una cobertura del 95% en DCI-P3 con una precisión Delta E<1. No faltará la tecnología AMD FreeSync Premium y la certificación TÜV Rheinland Eyesafe para evitar la fatiga ocular.

Así que, tenemos un monitor de 27″ WQHD con más de 144 Hz que puede servir tanto a gamers, como a profesionales de la imagen a una escala básica.

Precio y lanzamiento

Acer nos ha comunicado que el Nitro XV272U RV aterrizará desde 399€, pero no ha especificado una fecha concreta de lanzamiento en la que podremos comprarlo. Suponemos que pronto tendremos esta información; de lo contrario, no creemos que tarde mucho Acer en sacarlo al mercado.

Te recomendamos los mejores monitores del mercado

¿Qué os parece este monitor?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba