NoticiasTablets

Google lanzará una tablet Pixel el año que viene

Google lanzaba hace siete años su única tablet al mercado. Desde entonces la firma americana se ha centrado en teléfonos de su gama Pixel y no parecía que había planes para lanzar una nueva tablet. Aunque esto ha cambiado y el año que viene se puede esperar finalmente un nuevo modelo por su parte.

Google lanzará una tablet Pixel el año que viene

La propia empresa lo ha confirmado en el Google I/O de este año, un evento donde nos suelen dejar con novedades y muchos anuncios, como ocurre ahora.

Google Pixel 6

Tablet Pixel

Google confirma por tanto que en 2023 podemos esperar una tablet Pixel en el mercado. No se sabe si será un lanzamiento que llegue también a España o no, pero al menos podemos ver que la firma regresa al mercado de las tablets. Han mencionado que llevarán las funciones de sus teléfonos a esta tablet, así que podemos esperar una experiencia de Android pura, así como muchas de las funciones propias de la empresa.

Parece que usará el procesador propio de Google, el Tensor, que la firma usaba ya el año pasado en su Pixel 6 y que este año tendrá una segunda generación con el lanzamiento del Pixel 7. Un procesador donde la inteligencia artificial tiene un rol de importancia, algo que seguramente veamos también en esta futura tablet.

Google hará más fácil reparar sus teléfonos

Google se anima finalmente a lanzar una nueva tablet al mercado, algo que se llevaba tiempo rumoreando, pero ahora que ellos mismos confirman. Una noticia que muchos estaban esperando y será interesante ver lo que la firma americana nos deja con este modelo. No se han dado fechas de lanzamiento concretas hasta el momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba