NoticiasTarjetas gráficas

NVIDIA LHR: El desbloqueo al 100% tambien llega para sistemas Linux

El desbloqueo de NVIDIA LHR ya está disponible para Linux. Luego de haberse desbloqueado completamente para las tarjetas gráficas RTX 30 con Lite Hash Rate, que solo estaba disponible para Windows, ahora está disponible tambien para Linux.

NVIDIA LHR: El desbloqueo al 100% tambien llega para sistemas Linux

LHR

No han tardado mucho en anunciar que el desbloqueo de LHR al 100% ya está disponible para Linux, luego de que se anunció, en un principio, para los sistemas operativos Windows.

El equipo de NBMiner (NebuMiner) fue el encargado de desarrollar el desbloqueo del algoritmo de Nvidia, que limita el rendimiento de hashsing de las tarjetas gráficas RTX 30, aquellas que fueron lanzadas con el algoritmo.

El primero en anunciar el desbloqueo al 100% de LHR fue NiceHash, pero NBMiner ha logrado lo mismo para los sistemas operativos Linux. Desafortunadamente, ambos softwares son de código cerrado, por lo que el método que se ha utilizado para ‘crackear’ el LHR no queda al descubierto.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El software es la versión v41 de NBMiner, siendo la primera vez que LHR ha sido crackeado para Linux.

Ambos software han encontrado un método de desbloqueo casi al mismo tiempo, por lo que es posible que ambos equipos han compartido algún tipo de información sobre el desbloqueo.

LHR

El desbloqueo del LHR al 100% mejora la rentabilidad de la tarjetas gráficas RTX 30 de Nvidia, lo que podría revivir la llama de los mineros. Sin embargo, con la bajada de precio de la familia RX 6000 de AMD, esta serie también se presenta como una muy buena opción para el minado.

Según los nuevos benchmarks, una RTX 3080 Ti ahora es capaz de minar a 117 MH/s, cuando antes del desbloqueo minaban Ethereum a una velocidad de 85-88 MH/s. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba