NoticiasTarjetas gráficas

RTX 30 Lite Hash Rate (LHR) ha sido totalmente desbloqueada

Los desarrolladores de NiceHash confirman que han desbloqueado completamente las RTX 30 con el limitador LHR a través de su más reciente aplicación QuickMiner. Los mineros de criptomonedas acaban de recibir una de las mejores noticias en mucho tiempo.

RTX 30 Lite Hash Rate (LHR) ha sido totalmente desbloqueada

RTX 30

Todas las GPUs Lite Hash Rate han sido desbloqueadas, según los desarrolladores de NiceHash.

Las tarjetas gráficas RTX 30 de Nvidia recibieron unos modelos actualizados con LHR, que limitaba el hashing de minería. El objetivo era la de ‘desmotivar’ la compra de las tarjetas gráficas de juegos GeForce a los mineros. Sin embargo, la venta de tarjetas gráficas no ha disminuido por este limitador, sino porque la minería ha bajado su rentabilidad en este momento.

El desbloqueo total de las tarjetas gráficas RTX 30 llega en un momento en donde la minería no está en su máximo esplendor, pero este desbloqueo total del 100% puede llegar a dar una nueva vida para los mineros.

RTX 30

En agosto del año pasado, NiceHash ya había desbloqueado el 70% del rendimiento de hashing, por lo que han pasado unos 9 meses en poder desbloquea al 100% el rendimiento en minería.

Hay que tener en cuenta que no todas las tarjetas RTX 30 han sido desbloqueadas al 100% con la herramienta QuickMiner. La RTX 3050 y RTX 3080 de 12GB no pueden ser desbloqueados, quizás porque han implementado una nueva versión del algoritmo.

RTX 30

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

‘’¡Estamos muy contentos de decirle que NiceHash QuickMiner (Excavator) es el primer software de minería para desbloquear completamente (100%) las tarjetas LHR!

Ahora usted puede ganar más beneficios que cualquier otro software de minería en el mercado si usted está usando tarjetas gráficas LHR con NiceHash QuickMiner. El soporte a NiceHash Miner es muy pronto.’’

– NiceHash

Otro elemento a tener en cuenta que este desbloqueo solo funciona con el sistema operativo Windows y sólo es compatible con el algoritmo DaggerHashimoto (Etash), de momento.

Según los nuevos benchmarks, una RTX 3080 Ti ahora es capaz de minar a 117 MH/s. Anteriormente, el rendimiento era de 85-88 MH/s.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba