NoticiasTablets

OnePlus lanzará una tablet pronto

OnePlus ha ampliado su catálogo de productos en los dos últimos años de forma clara. Además de teléfonos, la marca tiene televisores (en algunos países), auriculares y también wearables. Parece que finalmente van a dar el salto y lanzar su propia tablet al mercado dentro de poco. Un modelo que llegaría primero a India.

OnePlus lanzará una tablet pronto

La propia empresa no ha confirmado nada de momento, pero ya hay rumores que apuntan a que no van a tardar demasiado en hacer oficial su primera tablet. Ya hay detalles sobre este modelo.

Primera tablet

Esta tablet llegaría bajo el nombre OnePlus Pad al mercado, un nombre que la empresa ha registrado ya en India de hecho. Así que este hecho supondría que la marca no tardaría demasiado en hacer oficial esta primera tablet dentro de su catálogo. Algunos medios ya apuntan a que se lanzaría en la primera mitad de este año, por lo que sería oficial antes de finales de junio, si todo va bien.

Ha habido además algunas filtraciones sobre esta tablet. Tendría una pantalla OLED de 12,4 pulgadas de tamaño y en su interior nos esperaría un procesador Snapdragon 865, por lo que podemos esperar mucha potencia por su parte. Junto al chip una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento. Además de tener una batería de 10.090 mAh de capacidad y carga rápida de 45W.

OnePlus Nord CE 2 Review en Español (Análisis completo)

Esta OnePlus Pad se lanzaría a un precio de unos 450 euros al mercado. Por el momento la empresa solo ha registrado esta tablet en India, por lo que se desconoce si se lanzará también en otros países como España o no. Esperamos saber más sobre la misma en las próximas semanas y así saber más sobre su lanzamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba