NoticiasOfertas

El recién lanzado POCO F4 GT ya tiene una rebaja

Hace escasas horas se lanzaba oficialmente el POCO F4 GT, un smartphone de gama media premium con unas prestaciones realmente interesantes para cualquier usuario. Desde la aliexpress está en oferta con un pequeño descuento de salida, que seguramente vaya bajando más en las próximas semanas.

*Artículo patrocinado

POCO F4 GT el smartphone todo terreno que todo el mundo quiere

Recordemos que el POCO F4 GT es un smartphone con unas características impresionantes. Con una pantalla de 6,7″ AMOLED y resolución 2400 x 1080 pixeles y una tasa de refresco de 120 Hz la convierte ideal para los más jugones.

Su procesador Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm con GPU Adreno de última generación, sus 8 ó 12 GB de memoria RAM, 128/256 GB de almacenamiento UFS 3.1 y una batería de 4700 mAh lo convierte en un todo terreno para jugar (incluye gatillos para mejorar la experiencia en gaming) y trabajar diariamente. También cuenta con la tecnología LiquidCool 3.0 que consiste en una refrigeración de dos cámara de vapor que nos promete refrigerar al a perfección al potente procesador.

A nivel de fotografía es bastante cumplidor, con un sensor principal de 64 MP, un segundo que ayuda con el ultra gran angular de 8 MP y un tercero que sirve para Macro de 2 MP. Para selfies tenemos una cámara de 20 MP, que sobre el papel tiene muy buena pinta.

Te recomendamos la lectura de los mejores smartphone de gama media

El teléfono cuenta con una carga rápida de 120W, que en apenas 17 a 27 minutos tenemos el POCO F4 GT al 100% de batería. Su precio actualmente en España es de 499 euros, si optas por comprarlo en Aliexpress se aplica un descuento automáticamente. También esta el Poco Watch con descuento ¿Qué os parece este terminal?

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba