NoticiasSmartphone

POCO F4 GT: el móvil más potente de POCO

POCO ha hecho oficial hoy su nuevo teléfono de gama alta. La marca nos deja con el POCO F4 GT, un smartphone que está llamado a ser una de las opciones más populares en este segmento. Un teléfono potente, con buen diseño, buenas cámaras y que cuenta con una carga rápida de 120W, que permitirá tener siempre batería disponible en este modelo.

POCO F4 GT: el móvil más potente de POCO

La marca nos deja con unos pocos lanzamientos cada año y este es el modelo llamado a liderar su catálogo en este 2022. Un modelo que cumple en todas las áreas.

Especificaciones

POCO F4 GT

  • Pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas de tamaño con resolución de 2.400 x 1080 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz.
  • Procesador Snapdragon 8Gen 1.
  • RAM: 8/12 GB.
  • Almacenamiento: 128/256 GB.
  • Cámara trasera: Sensor principal de 64 MP + Ultra gran angular de 8 MP + Macro de 2 MP.
  • Cámara frontal: 20 MP.
  • Batería de 4.700 mAh de capacidad y carga rápida de 120W.
  • Conectividad: 5G, 4G, Bluetooth 5.2, WiFi 6, USB-C.
  • Sensor de huellas en el lateral.
  • Desbloqueo por reconocimiento facial.
  • Tecnología de refrigeración líquida.
  • NFC.
  • Altavoces certificados por Dolby Atmos.
  • Dimensiones: 162.5mm x 76.7mm x 8.5mm.
  • Peso: 210 gramos.

Potencia al máximo

POCO F4 GT carga

El POCO F4 GT es el teléfono más potente de la marca hasta el momento. Llega con el procesador estrella de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1. Así que este teléfono tiene un gran rendimiento, además de ser una opción ideal también a la hora de jugar. Este procesador le da un mejor rendimiento y consume menos energía, así que se podrá aprovechar al máximo esa batería de 4.700 mAh de capacidad que tiene. No hay que olvidar que viene además con carga de 120W, que permite cargar el teléfono en solo 17 minutos.

El teléfono tiene además unos disparadores emergentes magnéticos, que transforman el dispositivo en una máquina de juego. Se obtiene así la mejor experiencia, al jugar, similar a la de un controlador y la máxima precisión también. Son unos disparadores que se podrán usar además en todo tipo de juegos, como han dicho desde POCO.

Buena pantalla y cámaras

POCO F4 GT pantalla

El POCO F4 GT apuesta por una experiencia inmersiva con su pantalla. Se trata de un panel AMOLED plano de 6,7 pulgadas de tamaño, con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Tiene además una tasa de refresco de 120 Hz y una respuesta táctil de 480 Hz, que son dos aspectos que contribuyen a la mejor experiencia gaming posible del teléfono. Sus colores y la certificación HDR10+ permiten además disfrutar de la mejor calidad de imagen.

En cuanto a cámaras cumple también. El teléfono tiene un sensor principal de 64 MP, acompañado de un ultra gran angular de 8 MP con 120º de campo de visión y un sensor macro 2 MP. Estas cámaras vienen apoyadas por la IA de la marca, con la que se podrán tomar buenas fotos en todo tipo de situaciones de luz. En el frontal nos encontramos con una cámara de 20 MP.

POCO F4 GT colores

El sensor de huellas se sitúa en un lateral en este POCO F4 GT, además de tener desbloqueo por reconocimiento facial. El teléfono tiene 5G de serie, como ya os podéis imaginar en base al chip que usa. Además, para que la experiencia gaming sea la mejor, tiene un sistema de refrigeración líquida, que impedirá que se caliente en exceso cuando lo usamos.

La marca ha confirmado que este teléfono se lanzará pronto en España. Pronto tendremos todos los detalles sobre su lanzamiento en nuestro país.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba