NoticiasProcesadores

MSI MAG B650 es identificado con una muestra de Ryzen 7000

Tenemos las primeras evidencias de las placas base B650. Aún falta un tiempo para que veamos a la serie Ryzen 7000 en acción, pero ya se comienzan a registrar los primeros modelos de placas base para la gama media, como esta variante que pertenece al fabricante MSI.

MSI MAG B650 es identificado con una muestra de Ryzen 7000

B650

Tenemos los primeros indicios de una placa base B650 de próxima generación de AMD, que fue descubierta por el filtrador @9550pro.

El filtrador comparte lo que es una captura de pantalla que hace referencia a una placa base MSI MAG B650, que tiene instalado un procesador desconocido de AMD, que parece ser una muestra de ingeniería. Esta muestra está funcionando, o es detectada, con un voltaje VCore de 1,532V.

Estas son buenas noticias, ya que AMD podría estar lanzando placas base de gama media en el lanzamiento o muy cercano al lanzamiento de la serie Ryzen 7000. Recordemos que habrá placas base de gama alta X670 para la serie Zen 4, que tendrán mejores prestaciones, aunque desconocemos exactamente cuáles serán esas ventajas en este momento.

B650

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Las placas base B650 van a contar con el nuevo socket AM5, que introduce por primera vez un mecanismo LGA (LGA1718). Los procesadores Ryzen 7000 van a utilizar la nueva arquitectura Zen 4 fabricados en un nodo de 5 nm de TSMC, que traerá consigo dos importantes novedades, el soporte para las memorias DDR5 y también para PCIe 5.0 al segmento de sobremesa de AMD, un paso que Intel ya dio con su serie de procesadores Intel Core ‘Alder Lake’.

AMD promete que las capacidades de overclocking de las memorias DDR5 van a mejorar exponencialmente con la serie Ryzen 7000, una promesa que esperemos que se cumpla e impulse la adopción de estos módulos. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardzwccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba