NoticiasOfertas

Las estaciones de energía portátiles de Bluetti al mejor precio

Bluetti es una marca que puede a muchos no os suene. Se trata de una marca que nos deja con una gran selección de estaciones de energía portátiles, o generadores de energía portátiles. Son generadores que funcionan mediante energía solar y se presentan como una buena forma de tener energía en nuestros viajes, pero también en casa, en caso de que se haya caído la red o haya un problema.

Las estaciones de energía portátiles de Bluetti al mejor precio

Además, la marca nos deja ahora con estupendas ofertas en sus modelos esta semana santa. Por lo que es un momento ideal para comprar alguna de sus estaciones de energía.

Estaciones de energía portátiles

Los generadores de Bluetti funcionan mediante energía solar. Esto hace que sean opciones de lo más versátiles. Ya que las podemos usar durante un viaje, para tener energía en nuestra caravana, por ejemplo, haciendo dicho viaje mucho más cómodo. Además, se pueden cargar en esos momentos en los que no se estén usando, de modo que tengamos siempre energía disponible.

También se pueden usar en casa. Pueden ser un generador de emergencia, en caso de que se haya ido la luz o la electricidad en casa. Incluso ahora puede ser una forma de tener energía barata en casa, ya que si vivimos en una zona donde hay mucho sol, lo podemos cargar de forma rápida y simple y luego tener energía en casa. Nos puede ayudar a pagar menos, sobre todo actualmente con la enorme subida de precios de la energía en España.

Bluetti nos deja con diversos modelos con descuento en esta promoción de Pascua. Por lo que es una buena oportunidad a tener en cuenta si tenías interés en un generador de energía portátil, ya sea para casa o de viaje. Estos son los modelos que podemos comprar actualmente en oferta.

Panel solar BLUETTI SP350

BLUETTI SP350

El primer producto es este panel solar de la marca, que podemos comprar ahora por solo 749 euros de precio. Se trata de un panel compacto, que podemos transportar en todo momento, ya que se puede plegar. Así que es una opción muy versátil, al ser posible usarlo en casa, pero también en una casa de vacaciones o incluso en una caravana. Por lo que cada uno podrá adaptar su uso.

Se ha fabricado en materiales resistentes, por lo que se podrá llevar con nosotros de forma sencilla. Además, es compatible con todo tipo de generadores, de modo que lo podremos usar sin problema alguno. Es una forma de tener siempre energía con nosotros. Así que si buscabas un panel solar al que realmente sacarle partido, es una gran opción.

BLUETTI AC200MAX

BLUETTI AC200MAX

Este es uno de los generadores más conocidos y más potentes de la marca. Es un modelo con el que vamos a tener en todo momento la seguridad de que tenemos energía, que sin duda hace que sea tan interesante. Este modelo tiene una entrada de carga solar de hasta 900W y carga con adaptador AC de 50W, 1400W en total. Tiene una gran batería, que si queremos podemos ampliar con dos módulos adicionales, para así asegurarnos que tenemos siempre energía disponible.

Este modelo se puede comprar a un precio de 1.999 euros en esta promoción de la marca. Un descuento de 200 euros sobre su precio original, por lo que es una buena oportunidad a tener en cuenta. Un generador compacto, potente y que nos va a dar muchas horas de energía, que es lo que necesitamos. Una buena forma de ahorrar en casa o de vacaciones.

BLUETTI AC300+B300

BLUETTI AC300+B300

El último modelo de Bluetti en promoción es realmente un combo. Es una estación de energía combinada, que se presenta como una opción especialmente potente y que nos va a dar un gran tiempo de energía allá donde se quiera usar. Tiene 17 tomas de corriente que se pueden usar con todo tipo de dispositivos. Además, la podemos controlar de forma sencilla usando la app en el teléfono. De esta manera podemos ver cuánto va a durar la batería o cuánta energía hay disponible en ese momento, por si tenemos que cargarla.

Esta estación tiene normalmente un precio de 4.499 euros, pero la podemos comprar a un estupendo precio de 3.999 euros en esta promoción de la marca. Así que es una oportunidad que no debemos dejar escapar bajo ningún concepto.

Bluetti PowerOak EB70 Review en Español (Análisis completo)

Estas ofertas están en vigor esta semana, por lo que no dejéis pasar esta oportunidad si estabas buscando un generador o estación de energía portátil. Bluetti es una marca de referencia en este segmento y nos dejan con buenos precios en esta promoción.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba