Noticias

Tesla diseñará su propio robotaxi

La semana pasada Tesla abrió su nueva megafactoría en Texas. En este evento, Elon Musk desvelaba algunos de los planes futuros de la empresa. Comentó que el año que viene la empresa va a empezar la producción de tres nuevos modelos. Además, también contaba que la empresa tiene planes de diseñar su propio robotaxi en un futuro cercano.

Tesla diseñará su propio robotaxi

Este coche estaría diseñado para funcionar como un robotaxi, este es el plan de la empresa. Además, se espera que tenga una apariencia futurista.

Tesla logo

Nuevo coche

Elon Musk no ha dado más datos sobre este coche, por lo que también queda por ver si finalmente se va a producir o no. Ya que en más de una ocasión las promesas del CEO de la empresa no se han cumplido, un buen ejemplo de ello son los coches autónomos. Aunque sin duda parece interesante ver ese potencial interés o planes de Tesla de entrar en diversos segmentos en el mundo de la automoción.

Además, hay muchas incógnitas sobre este robotaxi. No tendría que significar que la empresa abrirá su propio servicio de transporte, sino que puede ser que vayan a producir flotas para empresas o ciudades, por ejemplo. Esta segunda opción parece la más viable en este sentido, ante la falta de información.

Tesla con AMD Navi 23: Musk quiere Steam en sus coches eléctricos

Habrá que estar atentos estos próximos meses a más noticias sobre Tesla y este robotaxi que han mencionado. Ya que por el momento parece que se trata de algo que está en una fase muy inicial. Puede que Elon Musk vaya a dejarnos con más datos sobre estos coches en los próximos meses, sobre todo los modelos que se producirán el año que viene.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba