NoticiasSmartphone

El iPhone 14 Pro tendrá un módulo de cámara más grande

Apple hará oficiales este otoño sus nuevos teléfonos, donde se esperan muchos cambios. Tanto cambios en cuanto a diseño como prestaciones. El iPhone 14 Pro será uno de los modelos que la firma haga oficiales en este evento y este modelo nos va a dejar con bastantes cambios. Sobre todo sus cámaras se van a renovar.

El iPhone 14 Pro tendrá un módulo de cámara más grande

Este teléfono llegaría con un módulo de cámara más grande, así como nuevos sensores. Por lo que se espera un salto en fotografía en este caso.

Cámaras mejores

Una de las grandes novedades que este iPhone 14 Pro nos va a dejar es un nuevo sensor principal. Apple pasa del sensor de 12 MP que han empleado en el actual modelo a uno de 48 MP en su próxima generación. Este es un cambio de importancia para los de Cupertino, que en el pasado no han dado tanta prioridad a este aspecto, pero que va a cambiar en esta próxima generación.

Sería un salto notable para la fotografía en estos teléfonos. Apple lleva ya varios años usando un sensor de 12 MP en varias generaciones, por lo que finalmente se apostaría por un cambio, al menos en algunos de los nuevos teléfonos. Esto ayudaría a que sean más competitivos frente a modelos en Android.

Este sería el precio de alquiler de un iPhone en el nuevo programa de Apple

Así que podemos esperar un cambio en las cámaras de este iPhone 14 Pro, que si todo va bien, debería ser oficial este mismo otoño, con una presentación en el mes de septiembre. Esta nueva generación de teléfonos va a tener también un cambio de diseño, como se sabe ya, con la eliminación del notch.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba