NoticiasSmartphone

Este sería el precio de alquiler de un iPhone en el nuevo programa de Apple

Hace un par de semanas que saltaba la noticia: Apple trabaja en un servicio de suscripción de hardware. Este programa nos permitiría alquilar o tener el lease dispositivos de la firma, a cambio de un pago mensual. Esto haría posible que usuarios tengan un iPhone de una forma más simple. Y los precios de este servicio se han filtrado ya.

Este sería el precio de alquiler de un iPhone en el nuevo programa de Apple

El servicio divide los pagos a lo largo de 24 meses. Una vez completado, el teléfono pasa a ser tuyo, por lo que para muchos sería más fácil comprarlo.

iPhone 13 Pro

Precios

Los precios filtrados nos dejan ver cuánto se tendría que pagar cada mes por algunos de los teléfonos más recientes de la firma. Si bien todo apunta a que el precio real sería algo más bajo finalmente. En el caso del iPhone 13 el coste sería de 35 dólares al mes, un precio que subiría hasta los 45 dólares en el caso del 13 Pro. Mientras que el 13 Pro Max costaría 50 dólares al mes. En todos los casos se tendría que pagar durante dos años para que el teléfono sea tuyo.

La idea es que los usuarios no tengan que pagar de este modo una gran cantidad de dinero en un único pago, sino que podrán ir pagando de forma más cómoda a lo largo de un período de tiempo. Aunque el precio final es más elevado que el precio normal de los teléfonos.

iPhone 13 Mini Review en Español (Análisis completo)

Sobre este plan de suscripción de Apple y cuándo llegará al mercado no se sabe nada. Apple no lo ha confirmado de momento oficialmente, pero en estas dos últimas semanas han llegado ya muchos datos sobre el mismo. La idea es que usuarios en todo el mundo tengan un acceso más simple a un iPhone.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba