InternetNoticias

Twitter te dejará compartir la autoría de tweets con otros

Twitter es una red social que trabaja de forma continuada en nuevas funciones. Una de las novedades que se espera lleguen pronto a la red social es la posibilidad de compartir la autoría de tweets con otras cuentas. Esta es una función en la que están trabajando actualmente, si bien la propia red social no ha confirmado nada sobre ella.

Twitter te dejará compartir la autoría de tweets con otros

Esta función permitirá a los usuarios invitar a otras cuentas para que sean los coautores de un tweet en concreto que se suba en la plataforma.

Twiter

Nueva función

El proceso no será demasiado complicado. Lo primero que habrá que hacer en Twitter es enviar una solicitud de colaboración a otra cuenta, de modo que sean entonces coautores de un tweet que vayamos a subir. Al parecer, en el momento de crear dicho tweet habrá un botón que lo haga posible, de modo que la otra persona podrá aceptar o no dicha solicitud, si quieren aparecer como coautores en dicho tweet.

Cuando se haya publicado el mismo, se va a mostrar tanto a los seguidores del creador principal como a los del coautor. Así que se puede conseguir que una publicación en la red social vaya a llegar a más personas de esta manera, por ejemplo. Este podría ser el objetivo de muchas personas al subir algo en la plataforma.

Twitter ya permite crear y compartir tus propios GIFs

Por el momento no se sabe cuándo se va a poner esta función a disposición de los usuarios en Twitter. Es algo que la red social está desarrollando y probando actualmente, pero no está disponible para nadie. De hecho, ni siquiera han confirmado que esta función sea oficial, así que tendremos que esperar a alguna confirmación por su parte.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba