InternetNoticias

Twitter ya permite crear y compartir tus propios GIFs

Los usuarios que usan Twitter en iOS ya tienen a disposición una función más en la app. La red social ya permite a los usuarios crear y compartir sus propios GIFs desde la aplicación. Se pueden crear animaciones usando la cámara del teléfono simplemente, sin tener que salir de la red social para ello. El proceso entero se puede realizar desde la app de este modo.

Twitter ya permite crear y compartir tus propios GIFs

Es una función que sin duda ayuda a mejorar el uso de la red social. Resulta mucho más cómodo de este modo poder usarla si se quieren compartir GIFs en la misma.

Twitter

Nueva función

El uso de GIFs es algo muy común en la red social, se usan en muchos casos como respuestas a los tweets de otras personas. Por eso, desde Twitter quieren que el proceso de creación y uso de los mismos pase a ser algo mucho más simple. De modo que en la app en iOS se permite crear ahora los GIFs en su totalidad sin tener que salir de la propia aplicación. Además, el proceso es muy simple.

Lo único que hay que hacer es tocar sobre el ícono de la cámara y acceder a la opción GIF, que sale junto a las opciones de Capturar y Vídeo. Cuando se haya creado, la aplicación nos va a permitir tener una vista previa del resultado de este GIF que vamos a subir, de modo que podamos comprobar si estamos contentos con el mismo o no.

Twitter permite grabar y compartir clips de 30 segundos en sus Spaces

Esta es una nueva función que los usuarios de Twitter en iOS ya pueden disfrutar. No se ha dicho nada sobre cuándo se va a lanzar esta nueva función en la versión para Android de la app, pero seguramente haya que esperar unas cuantas semanas para ello.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba