InternetNoticias

Twitter permite grabar y compartir clips de 30 segundos en sus Spaces

Hace unos meses que Twitter introdujo sus Spaces o Espacios, sus salas de audio. La red social trabaja en nuevas funciones con las que mejorar estos espacios, como ahora, ya que la red social trabaja en permitir que los usuarios puedan grabar y compartir clips de 30 segundos de duración en los mismos. Algunos usuarios ya pueden usar esta función.

Twitter permite grabar y compartir clips de 30 segundos en sus Spaces

Los anfitriones de un espacio pueden de este modo extraer un clip de 30 segundos de conversaciones grabadas en dichos espacios, que compartirán entonces.

Twiter

Nueva función

Esta función se ha puesto ya a disposición de algunos usuarios en la versión para iOS de Twitter, a la espera de que vaya a llegar también a Android dentro de poco. Los usuarios solo van a tener que pulsar sobre el botón de Retweet dentro del Espacio y acceder a la opción «Crear clip» de modo que se vaya a poder crear el mismo. Este clip se va a poder publicar en el timeline, donde estará disponible hasta 30 días en total.

Esta función es algo que solo los anfitriones en un determinado espacio en la red social van a poder usar. Es decir, no es algo que cualquiera que participe podrá hacer, sino que solo el dueño del espacio en cuestión va a poder crear dichos clips. Al menos de momento va a ser así.

Twitter elimina la pestaña Tweets más recientes

Algunos usuarios en iOS ya pueden hacer uso de la misma, a la espera de saber cuándo va a llegar a Android y a la web. Desde Twitter han confirmado que se lanzará en todas las versiones, pero no han dado fechas de momento. Una forma con la que ampliar las funciones u opciones disponibles en los Espacios. ¿Qué pensáis de esta función?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba