InternetNoticias

Twitter elimina la pestaña Tweets más recientes

Hace poco Twitter tomó la decisión de cambiar la página de inicio, cambiando de este modo la forma en la que vemos los tweets cuando abrimos la app. Una decisión que no ha gustado demasiado a los usuarios y ahora la red social da marcha atrás. La actualización segmentaba el inicio en dos partes y ahora se despedirán de la pestaña Tweets más recientes.

Twitter elimina la pestaña Tweets más recientes

De este modo, el orden cronológico debería regresar al timeline en la red social, lo que los usuarios quieren justamente, eliminando así ese orden determinado por su algoritmo.

Twiter

Marcha atrás

El cambio en Twitter dividía los tweets en dos pestañas, la primera ordenada en base al algoritmo de la app y la segunda donde se podían ver los tweets en orden cronológico. Aunque esta segunda pestaña se reiniciaba siempre cuando se salía de la app, por lo que se nos obligaba cada vez a pasar por el Inicio de la app, incluso cuando solo queríamos ver los tweets más recientes. Por lo que este es un cambio importante ahora.

La red social da marcha atrás, tras haber visto que estos cambios no han gustado demasiado a los usuarios. Esta nueva versión se lanza ya para los usuarios en iOS y se ha confirmado que llegará dentro de poco a Android, por lo que así todos los usuarios tendrán de nuevo el orden cronológico.

Twitter te indicará si estás hablando con un bot

El diseño con las pestañas no ha gustado a los usuarios de Twitter, que simplemente buscan ver los tweets más recientes en orden cronológico, de modo que no se vayan a perder nada de las cuentas que siguen. Así que ahora se simplifica la experiencia de uso de la red social en los teléfonos. En iOS está ya disponible y en Android habrá que esperar un poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba