InternetNoticias

Twitter te indicará si estás hablando con un bot

La cantidad de bots presentes en Twitter es elevada. En muchos casos, los usuarios están interactuando realmente con un bot, pero no lo saben. Por suerte, la red social busca cambiar esto. Van a indicar de una forma clara a los usuarios si están hablando con un bot. Se podrá indicar si una cuenta es un bot, para que otros usuarios lo sepan.

Twitter te indicará si estás hablando con un bot

Desde hace unos meses es posible para los usuarios en la red social etiquetar las cuentas automatizadas de su propiedad como un bot. Así otros usuarios saben que se trata de uno.

Twitter propinas Bitcoin

Mejor informados

Esta prueba que la red social ha llevado a cabo parece haber funcionado bien. Por eso, Twitter expande ahora esta funcionalidad a todos los usuarios en la plataforma. De este modo, cualquier cuenta en la red social va a poder añadir una etiqueta a su perfil de modo que indique que se trata de una cuenta automatizada, es decir, que son un bot. Así el resto de usuarios están mejor informados.

Se busca de este modo que los usuarios puedan diferenciar entre esas cuentas que son bots y las cuentas gestionadas por personas. Además de una etiqueta, se proporcionará información adicional sobre este bot que es el encargado de la cuenta. Por lo que el usuario tendrá mucha información disponible de este modo.

Twitter te dejará cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos

Estas etiquetas para identificar bots en Twitter están ya disponibles a nivel mundial desde hoy. Todos los usuarios en la red social podrán hacer uso de las mismas, para identificar cuentas que estén automatizadas. Una forma de ayudar a usuarios a identificar este tipo de cuentas de una forma más simple, a la hora de interactuar o no con ellas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba