InternetNoticias

Twitter te dejará cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos

Los usuarios en Twitter pueden reproducir vídeos que otros hayan subido. Hasta ahora, la red social nos da una serie de opciones a la hora de verlos, como poder ajustar el volumen o elegir verlo en pantalla completa. Si bien no es posible alterar la velocidad de reproducción. Esto último va a cambiar, porque la red social está ya testando esta nueva opción.

Twitter te dejará cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos

Esta prueba introduce una serie de opciones a la hora de elegir la velocidad de reproducción de algún vídeo en la plataforma.

Twiter

En pruebas

La propia Twitter anuncia que están haciendo pruebas con la velocidad de reproducción para los vídeos. Los usuarios en Android y en la versión de escritorio podrán así elegir la velocidad con la que van a reproducir cualquier vídeo que vean. Se podrá elegir entre 0,5x, la velocidad normal (1x), o doblar la velocidad (2x). Tres opciones por el momento las que estarán disponibles.

Así vas a poder hacer que un vídeo se reproduzca más lento, o justamente más rápido. En función del contenido que vayas a reproducir, puede que una u otra sea mejor. Por lo vas a tener en todo momento estas opciones disponibles. Verás que hay un botón sobre el que puedes pulsar para cambiar esta velocidad de reproducción.

Twitter te dejará subir tweets que solo ciertas personas ven

Esta función se encuentra actualmente en fase de pruebas. Algunos usuarios de Twitter en Android y en escritorio verán que tienen ya esta posibilidad, por lo que podrán probarla, para ver si funciona bien. Se espera que dentro de unos meses se vaya a lanzar para todos los usuarios de la red social de forma oficial, si bien no hay fechas aún por parte de la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba