Noticias

Twitter te dejará subir tweets que solo ciertas personas ven

Instagram tiene desde hace tiempo una función de mejores amigos, de modo que solo ciertas personas vean tus historias. Este es un concepto que también genera interés en Twitter, que está probando una función similar. La red social trabaja en una función llamada Trusted Friends, en la que te van a dejar subir tweets que solo unas personas que hayas elegido vayan a poder ver.

Twitter te dejará subir tweets que solo ciertas personas ven

Podrás subir de este modo publicaciones en tu cuenta que solo una audiencia limitada podrán ver. Una audiencia que tú vas a elegir en todo momento.

Twitter

Nueva función

Los usuarios en Twitter van a poder elegir hasta 150 personas que van a formar parte de este grupo de amigos cercanos, esas personas que serán las únicas en tener acceso a estas publicaciones. Por supuesto, podrás ir quitando o añadiendo personas según te venga en gana. Esto va a dar control al usuario, ya que decidirá quién puede ver o responder a sus tweets, sin tener que pasarse a una cuenta privada en la red social.

Solo estas personas en el grupo podrán ver estos tweets, así como reaccionar o responder a los mismos. Esta es una función que se sabía generaba interés en la red social y que parece ahora se está empezando a testar, por lo que se espera que se haga oficial este mismo año.

Twitter lanza sus Comunidades en su app en Android

Twitter ya confirmó el pasado verano que iban a trabajar en esta función. Por lo que pronto los usuarios en la red social van a tener acceso a la misma. Gracias a esta función los usuarios van a poder subir tweets que solo una audiencia concreta podrá ver. Además, si añades o quitas a personas de este listado, no van a recibir notificaciones al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba