InternetNoticias

Instagram te dejará usar hashtags para apoyar movimientos sociales

En muchas ocasiones, las redes sociales son el lugar en el que determinados movimientos o acciones comienzan. Instagram busca ayudar a esto, por eso, están probando una nueva función. El uso de determinados hashtags en la red social será algo que ayude a los usuarios a apoyar un determinado movimiento o causa, o poder saber más sobre el mismo.

Instagram te dejará usar hashtags para apoyar movimientos sociales

Es una forma de saber más sobre ciertos movimientos o causas, además de tener así acceso a información sobre el mismo de una forma sencilla.

Instagram

Nueva función

Instagram afirma que esta función se ha diseñado para que los usuarios puedan encontrar y apoyar causas o movimientos sociales de una forma más sencilla. Muchos usuarios usan la red social como una plataforma para dar a conocer ciertas causas o poner problemas de manifiesto. Así que esta función ayudará a que más personas estén al tanto de la misma y puedan hacer algo al respecto.

Esta función dependerá de los hashtags, de modo que se tienen que usar los hashtags adecuados en este sentido, que serán los que hagan que se pueda encontrar dicha causa o movimiento, así como tener información sobre la misma en todo momento. Ya que habrá opciones como ayudar a difundir ese mensaje o incluso crear acciones para recaudar fondos.

Instagram se prepara para la llegada de los NFT

La red social va a probar esta función las próximas semanas, para ver si funciona de la forma deseada, si ayuda realmente a dar más visibilidad a dichas causas o no. Si todo va bien, seguramente Instagram la integre en la plataforma de forma oficial pronto, pero no se han dado fechas de momento. Una forma de dar más importancia a causas sociales en la plataforma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba