InternetNoticias

Instagram se prepara para la llegada de los NFT

Hace unas semanas que hay rumores al respecto y finalmente Mark Zuckerberg lo confirma. Instagram se prepara para dar la bienvenida a los NFT dentro de poco. Una decisión que a muchos no les termina de convencer, pero la red social parece que va a apostar de lleno por los mismos. Esto es algo que ocurrirá a corto plazo.

Instagram se prepara para la llegada de los NFT

Esto es algo que están preparando actualmente, por lo que no han dado demasiados detalles hasta el momento sobre dichos planes, por desgracia.

Instagram

Los NFT llegan

Mark Zuckerberg confirma que la integración de tokens no fungibles se encuentra en desarrollo actualmente. El equipo de Instagram está trabajando en resolver algunos problemas técnicos que se han ido encontrando en este proceso, pero no ha dado más datos sobre cuáles son dichos problemas o cuándo se van a resolver, de modo que esté ya todo listo para la red social.

Desde enero había rumores sobre estos posibles planes de la red social, tanto Instagram como Facebook tendrían interés en ellos. Por lo que esto sirve para confirmar que estos rumores eran ciertos. Si bien no se ha mencionado nada sobre su introducción en Facebook por ahora, pero puede que lleguen también dentro de unos meses a la red social. Parece que Meta tiene clara su apuesta por los NFT, así que se irán viendo cada vez más.

Instagram añade subtítulos automáticos a sus vídeos

Habrá que esperar unos meses hasta que los NFT hagan su entrada de manera oficial, por lo que será interesante ver la forma en la que se integran y si son algo que los usuarios en la red social realmente desean. Ya que las aventuras fallidas en ambas redes sociales son algo conocido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba