AndroidNoticias

Instagram añade subtítulos automáticos a sus vídeos

Los vídeos son algo que están ganando protagonismo en Instagram, como sus Reels o sus guías. La red social busca que estos contenidos sean algo más accesible para los usuarios. Por eso, se introducen los subtítulos automáticos en los vídeos en la red social. Esto es algo que se está empezando a lanzar ya en la app de manera oficial.

Instagram añade subtítulos automáticos a sus vídeos

Si bien esto es algo que se está lanzando solo en unos pocos idiomas en la plataforma, a la espera de que se vayan a ir ampliando.

Instagram subir fotos navegador

Nueva función

Instagram activa además estos subtítulos de forma automática en los vídeos que se suban. Por lo que cuando intentemos ver algún vídeo en la red social, saldrán directamente, sin que tengamos que hacer nada para ello. Los subtítulos son algo que por el momento se muestran ya en los vídeos en inglés en la plataforma. Aunque en otros idiomas no se han visto de momento.

Es de suponer que la red social irá ampliando esta función y que será compatible con otros idiomas, como castellano, francés o alemán, por ejemplo. Aunque desde la red social no han dicho nada al respecto por ahora, de modo que tendremos que esperar a más noticias por su parte.

Instagram no tiene planes de lanzar una app nativa para iPad

Instagram da de este modo un paso para ser más accesible para usuarios con problemas de audición, por ejemplo. Ya que podrán ver los subtítulos y así no perderse nada de lo que ocurre en ese vídeo que están reproduciendo en la red social. Esta función está ya disponible para los vídeos en inglés en todas sus versiones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba