InternetNoticias

Instagram no tiene planes de lanzar una app nativa para iPad

Desde que Instagram está en el mercado, hay rumores sobre el posible lanzamiento de una app nativa para iPad. A día de hoy esto sigue sin ocurrir, pese a que en los últimos meses ha habido muchos rumores sobre su inminente lanzamiento. Aunque la realidad es que la red social no tiene realmente planes de lanzar esta versión de la app al mercado.

Instagram no tiene planes de lanzar una app nativa para iPad

Así lo ha dicho el máximo responsable de la red social en una entrevista, poniendo fin a los rumores de este modo.

Instagram logo

Sin app para iPad

Adam Mosseri, el principal responsable, respondió a la pregunta sobre la ausencia de una versión de Instagram para iPad. Ha dicho que la base de usuarios en iPad no es lo suficientemente grande como para que se lance una versión propia de la red social para estos dispositivos. Por lo que estos rumores que apuntaban a que la red social iba a lanzar propio esta versión de la app quedan de este modo disipados.

Esperan que en un futuro haya una cantidad suficiente de usuarios en iPad, que sería entonces lo que haga que lancen una app nativa. Aunque de momento esto no parece que esté cerca de pasar, de modo que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que se lance esta versión de la aplicación.

Instagram introduce los me gusta en las historias

Desde hace años muchos usuarios piden que se lance una versión nativa de Instagram para iPad. Pero hasta el momento la red social nunca ha confirmado dicho lanzamiento, pese a que hay épocas en las que los rumores se intensifican de forma notable, como en los pasados meses. Las declaraciones del máximo responsable de la red social ponen fin de este modo a dichos rumores.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba