Noticias

Instagram introduce los me gusta en las historias

Hasta ahora, cuando un usuario indicaba que le gustaba a la historia que alguien ha subido en Instagram, este me gusta se manda como un mensaje privado a dicha persona. Algo molesto, pero que por suerte cambia ya. La red social elimina este sistema en el que ese me gusta se mandaba como un mensaje privado. Ya podremos dar me gusta de la misma forma que con las publicaciones.

Instagram introduce los me gusta en las historias

Este método ayuda a que los creadores dejen de recibir tantos mensajes en su bandeja, y permite indicar si algo nos gusta de una forma más simple.

Instagram

Nuevo método

Este es un cambio que Instagram ha anunciado ya. Puede que no sea visto como un enorme cambio en la red social, pero tiene un notable efecto. Se acabó el recibir mensajes privados cuando alguien reacciona a una historia que has subido en la red social. Se permite ahora dar me gusta a una historia que alguien haya subido de la misma manera que le damos me gusta a una foto que han subido en su cuenta.

Al abrir una historia, en la parte inferior derecha de la pantalla vamos a ver que nos sale un botón de un corazón. Si esa historia nos ha gustado, solo tenemos que pulsar en dicho botón para indicarlo. Este botón se está empezando a mostrar ya a cada vez más usuarios en la red social.

Facebook e Instagram amenazan con un posible cierre en Europa

Esta es una nueva función en Instagram, que estará disponible tanto en Android como en iOS. Puede que este botón de corazón no te salga aún, pero se está desplegando actualmente en la aplicación. Por lo que en las próximas horas seguramente esta actualización te llegue ya y puedas dar me gusta a historias de este modo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba