NoticiasSmartphone

El iPhone 14 usaría el mismo procesador que el iPhone 13

El próximo mes de septiembre se espera que Apple vaya a presentar el iPhone 14 de forma oficial, así como el resto de modelos en esta gama. Poco a poco se van filtrando detalles sobre esta nueva generación de teléfonos de la firma americana. Un nuevo dato habla sobre el procesador que este modelo usará, que provocaría un movimiento inusual de la empresa.

El iPhone 14 usaría el mismo procesador que el iPhone 13

Ya que este modelo estándar no tendría un nuevo procesador, como suele ser habitual por parte de la empresa.

iPhone 13 colores oficiales

Mismo procesador

Esto supondría que el iPhone 14 estándar se lanzaría a las tiendas con el procesador Apple A15 Bionic visto en el iPhone 13. Una decisión que rompería con la habitual tendencia de la empresa de lanzar un nuevo procesador con cada nueva generación de teléfonos. Si bien en este caso serían los modelos más avanzados, es decir, el Pro y el Pro Max los que harían uso del nuevo procesador de la marca.

Es decir, el iPhone 14 y el 14 Pro Max sí que usarían Apple A16 Bionic, el sucesor del actual procesador. Mientras que los modelos normales se quedarían con el mismo procesador de la anterior generación de teléfonos. Una curiosa decisión por parte de Apple, ya que se genera así una clara diferencia en rendimiento entre los modelos de la misma gama.

iPhone SE 2022: procesador Apple A15 y sin cargador

Si bien quedan aún muchos meses hasta que esta nueva gama de teléfonos se haga oficial. Ya que no será hasta el mes de septiembre, si todo va bien, cuando Apple presente estos dispositivos en un evento. Pero sin duda, estos rumores son algo interesante, ya que mostrarían un cambio de estrategia algo inesperado por parte de la empresa de Cupertino.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba