NoticiasSmartphone

iPhone SE 2022: procesador Apple A15 y sin cargador

Apple presentó ayer el iPhone SE 2022 de forma oficial, una nueva generación de su teléfono más barato y compacto. Esta nueva generación nos deja con una serie de novedades, como el uso del procesador Apple A15. Además, la firma sigue los pasos de sus teléfonos normales y elimina el cargador de la caja de este teléfono, algo que seguro muchos van a criticar.

iPhone SE 2022: procesador Apple A15 y sin cargador

En cuanto al diseño, la firma no nos deja con sorpresas y repiten el mismo diseño que llevamos ya un tiempo viendo, una oportunidad perdida en este sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=GByi_j-7Q2E

Especificaciones

  • Pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1334 x 750 píxeles.
  • Procesador Apple A15.
  • Cámara trasera de 12 MP con zoom de cinco aumentos.
  • Cámara frontal de 7 MP.
  • Conectividad 5G.
  • WiFi 5.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería: hasta 15 horas de reproducción de vídeo y carga de un 50% en 30 minutos.

Nuevo modelo

iPhone SE 2022 diseño

El iPhone SE 2022 no ha sorprendido demasiado. Las novedades que se llevaban rumoreando semanas se han confirmado en este evento de Apple. La principal novedad en este teléfono es el uso del procesador Apple A15, que hemos visto en los iPhone 13 hace unos meses. De este modo el teléfono va a destacar por su potencia, buen rendimiento y tener además conectividad 5G de serie, siendo así el primero en esta gama en tenerla.

El diseño no ha cambiado apenas, con una pantalla pequeña de apenas 4,7 pulgadas de tamaño. Además, Apple nos deja una vez más con unos notables marcos en dicha pantalla, algo que sin duda hace que el diseño luzca algo anticuado si lo comparamos con otros teléfonos. En el marco inferior de la pantalla nos encontramos con el sensor de huellas de este dispositivo.

El iPhone SE 2022 tiene una cámara única en su trasera, un sensor de 12 MP que destaca por tener zoom de cinco aumentos. En el frontal nos espera también un solo sensor, en este caso uno de 7 MP. Sin demasiados alardes en este sentido por parte de la marca.

Apple tiene 1.800 millones de dispositivos activos a nivel mundial

Precio y disponibilidad

iPhone SE 2022

El iPhone SE 2022 se lanza en varias versiones en función del almacenamiento interno. Como hemos dicho, el cargador no viene ya en la caja, sino que tendremos que comprarlo por separado en este caso. Además, los rumores de una bajada de precio no se han cumplido. Estos son los precios de cada versión del teléfono:

  • El modelo con 64 GB de almacenamiento cuesta 529 euros.
  • La versión con 128 GB tiene un precio de 579 euros.
  • El modelo con 256 GB cuesta 699 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba