Noticias

Apple tiene 1.800 millones de dispositivos activos a nivel mundial

Apple presentó ayer los resultados financieros del primer trimestre fiscal de 2022. Unos resultados que reflejan el buen momento por el que la firma pasa, en gran parte impulsada por el éxito de los iPhone 13 y de los nuevos MacBook Pro. Además, la empresa nos ha dejado con algunos datos que son de interés, como la cantidad de dispositivos activos que tienen en todo el mundo.

Apple tiene 1.800 millones de dispositivos activos a nivel mundial

Han alcanzado ya los 1.800 millones de dispositivos activos en todo el mundo. Una cantidad que muestra el crecimiento de los de Cupertino.

Buenas cifras

Hace dos años que Apple daba a conocer por última vez la cantidad de dispositivos activos que tenían en todo el mundo. Fue en enero de 2020 cuando lo anunciaron, y por aquel entonces la firma contaba ya con 1.650 millones de dispositivos activos a nivel mundial. Este número ha tenido un notable incremento en estos dos años, en los que se han sumado 150 millones de nuevos dispositivos de la firma.

La empresa no ha especificado cómo se dividen estos dispositivos. Es decir, no sabemos cuántos de esos 1.800 millones son iPhone, o iPad o MacBook, por desgracia. Lo más seguro es que sus teléfonos son los más vendidos. Aunque en todo caso se puede ver que ha habido un crecimiento en estos dos años, además de ser un crecimiento a un buen ritmo.

iPhone 13 Mini Review en Español (Análisis completo)

Apple tiene un 2022 de gran importancia por delante, ya que será un año con muchas novedades para la empresa. Se espera de hecho que vaya a ser el año con más lanzamientos de la empresa, algunos de ellos en la primera mitad del año, por lo que seguro que podemos ver muchos nuevos dispositivos, con los que irán aumentando esta cantidad de dispositivos activos a nivel mundial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba