NoticiasPortátiles y ordenadores

Corsair PC Builder nos permite diseñar el PC de nuestros sueños

FREMONT ha lanzado la herramienta online Corsair PC Builder, que nos permite armar el ordenador de nuestros sueños fácilmente, con recomendaciones y la posibilidad de comprarlo desde la propia página si hay un distribuidor disponible.

Corsair PC Builder nos permite diseñar el PC de nuestros sueños

Corsair PC Builder

Corsair PC Builder es una nueva herramienta bastante útil para poder armar nuestro ordenador pieza por pieza y pedirla directamente desde el sitio, dándonos una lista bastante amplia de componentes, desde tarjetas gráficas, CPU, placas base, carcasas, refrigeración, etc, etc. La finalidad es facilitarle la tarea de armar un buen PC a los jugadores, que no quieren ir de tienda en tienda buscando los componentes, todo se hace desde el propio sitio de Corsair PC Builder.

Corsair PC Builder nos propone armar nuestro ordenador pieza por pieza, con un montón de componentes para elegir, dándonos distintas recomendaciones dependiendo de los componentes que vayamos seleccionando.

Te recomendamos nuestra guía sobre cómo montar un ordenador

Al final de la selección de los componentes, la herramienta nos hace un resumen de todos ellos con el coste total. El envío sería gratuito, aunque depende de los componentes. Corsair PC Builder, además, admite el pago por PayPal.

Al ser una herramienta online promocionada por Corsair, sus productos tienen prioridad. Solo se puede seleccionar productos de Corsair, ya sea refrigeración todo en uno, SSDs o fuentes de alimentación, pero si hay una amplia variedad de cajas de otras marcas.

Los usuarios pueden comparar fácilmente productos similares, disponibilidad e información sobre precios directamente desde el sitio. Pueden visitar la página desde el siguiente enlace.

Fuente
corsair

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba