CajasNoticias

DF800 FLUX: La nueva caja de Antec con frontal de malla y espejos

Antec está lanzando finalmente la caja DF800 FLUX, uno de sus productos más sofisticados, que nos propone una espaciosa caja en formato ATX con frontal de malla y espejos.

DF800 FLUX: La nueva caja de Antec con frontal de malla y espejos

DF800 FLUX

La caja ATX DF800 FLUX esta destacando dentro de toda la línea de cajas para PC de Antec por su frontal de malla. Antec nos propone un diseño tipo geométrico que forman un triángulo, que oculta detrás tres ventiladores ARGB. La ventana triangular esta cubierta por una malla y la iluminación refleja los efectos de la luz a través de su especial diseño de superficie.

El panel lateral de cristal templado de vista completa permite al usuario mostrar todos los componentes, que destacara especialmente si tenemos una buena configuración ARGB.

DF800 FLUX

La caja ya viene con tres 5 ventiladores preinstalados, los tres del frontal, uno en la parte trasera, y un tercer ventilador inverso en la cubierta de la fuente.

El soporte de refrigeración líquida también es interesante, pudiendo añadir un radiador de 360 mm en la parte delantera y un radiador de 120 mm en la parte trasera.

Pueden ver nuestro análisis completo de esta caja por aquí

La caja cuenta con tres bahías convertibles para discos duros de 3,5″ sin herramientas (convertibles a 2 SSD de 2,5″). Adicionalmente, también tenemos tres espacios para montar SSD de 2,5″ y siete ranuras de expansión.

DF800 FLUX

Dentro de la caja también es posible añadir una tarjeta grafica de hasta 405 mm de largo, un refrigerador de CPU de hasta 175 mm y una fuente de alimentación de hasta 205 mm de largo.

La parte superior cuenta con los clásicos botones de encendido, apagado, dos ranuras USB 3.0 y los conectores de audio y micrófono.

Pueden ver más información en la página oficial de Antec. Su precio oficial es de unos 93 euros.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba