NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia DLSS: El código fuente tambien habría sido filtrado

Han filtrado todo el código fuente de DLSS, la tecnología de reescalado de imagen de Nvidia para videojuegos.

Nvidia DLSS: El código fuente tambien habría sido filtrado

DLSS

Nvidia fue víctima de un ataque ransomware que dio como resultado el robo de 1 TB de información. Nosotros informamos que el equipo verde estaba había sido víctima de este ataque y que el grupo de hackers responsable estaba filtrando la información en Internet.

En las últimas horas supimos que estaban intentando vender el bypass para el limitado de minería LHR V2. Ahora han estado filtrando el código fuente de la tecnología DLSS.

Una fuente anónima envío una captura de pantalla a la gente de TechPowerUp, en la que muestra una lista de archivos, que sería todo el código fuente de Nvidia DLSS. Entre los archivos también se incluye una guía de programación en formato PDF que ayuda a los desarrolladores a implementar esta tecnología en sus juegos y aplicaciones varias.

DLSS

La versión del código fuente parece ser del DLSS 2.2, qué es la versión más reciente de esta tecnología. Esta filtración podría dar pistas a sus rivales (AMD e Intel) para que aprendan cómo funciona esta tecnología e imitarla, ya que DLSS es la función de este tipo que mejor funciona y más apoyo tiene por parte de los desarrolladores de videojuegos.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Es posible que haya más filtraciones en los próximos días sobre servicios, tecnologías y funciones. Esta situación no debe ser para nada cómoda para Nvidia, que no puede hacer nada para parar estas filtraciones.

El grupo detrás del ataque ransomware es sudamericano y se hace llamar LAPUS$, que pudo ingresar a los servidores internos de Nvidia y robar la información. La agrupación hacker habría tenido acceso a los servidores durante una semana, tiempo suficiente para robar 1 TB de datos internos de la compañía. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba