NoticiasTablets

Apple trabajaría en un iPad plegable

Samsung es la marca dominante en el mercado de los móviles plegables (un segmento donde se vendieron 8 millones de teléfonos el año pasado). Apple tiene planes de lanzar un iPhone plegable, pero este modelo no llegará hasta dentro de tres años, al menos. Aunque la firma de Cupertino también trabaja en un iPad plegable, una nueva versión de su tablet.

Apple trabajaría en un iPad plegable

Esto sería algo en lo que marcas como Samsung no trabajan, por lo que sería un lanzamiento de interés por parte de la firma de Cupertino.

Tablet plegable

La semana pasada se comentaba que Apple estaba trabajando en un MacBook plegable, un dispositivo que se lanzaría antes que su iPhone plegable al mercado. Parece que la apuesta de la firma americana por dispositivos plegables es clara, ya que los nuevos rumores apuntan a que están trabajando también en un iPad plegable. La firma aprovecharía los prototipos de pantallas plegables que tienen para una tablet plegable.

Esta tablet sería algo a medio camino entre un iPad y un MacBook, ya que se menciona una pantalla de gran tamaño, de unas 20 pulgadas en este caso. Por lo que la firma apostaría por un dispositivo en el que poder realizar todo tipo de acciones al mismo tiempo.

Apple trabajaría en un MacBook con pantalla plegable

Apple es una marca que llega sorprendentemente tarde al mercado de los plegables. Samsung está ya en su tercera generación de teléfonos, con unas ventas que aumentan a gran ritmo y dominan ya en algunos mercados, por lo que muchas marcas en Android tienen problemas para quitarle cuota a la marca. Por lo que habrá que ver qué nos traen los de Cupertino con estos dispositivos, que llegarán como muy pronto en tres años.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba