NoticiasPortátiles y ordenadores

Apple trabajaría en un MacBook con pantalla plegable

Muchas marcas en Android lanzan teléfonos plegables o tienen lanzamientos planeados para este año. Mientras tanto, Apple no parece tener tanta prisa con el lanzamiento de un iPhone plegable, si bien parece que la empresa trabaja ya en uno. Aunque este no sería el único dispositivo con una pantalla plegable que la marca está desarrollando, ya que podemos esperar también un MacBook.

Apple trabajaría en un MacBook con pantalla plegable

Los de Cupertino trabajarían en un portátil que tendría una pantalla plegable, o al menos están explorando esta opción en la actualidad.

Apuesta por los plegables

Apple lleva un tiempo trabajando en su iPhone plegable, que se espera llegue en 2025 como muy pronto. Por lo que la firma americana llegaría unos cuantos años más tarde que sus principales rivales a este segmento de mercado. No solo trabajan en un iPhone plegable, sino que también estarían pensando en un MacBook con una pantalla plegable. Esto permitiría dotar de mayor versatilidad a este portátil de la firma.

Este portátil tendría una pantalla de 20 pulgadas de tamaño. Esta pantalla se podría doblar en un ángulo de 90 grados, de modo que se podrían darle más usos al mismo. El tamaño es notablemente mayor al de otros portátiles de la marca, de modo que se crearía una nueva categoría de producto con este lanzamiento, si es que finalmente ocurre.

Apple soluciona el excesivo consumo de energía en los MacBook

Aunque hasta que este MacBook con pantalla plegable llegue al mercado, tendremos que esperar bastante. Según los planes de Apple este modelo no estaría listo hasta 2026 o 2027, por lo que el iPhone plegable se lanzaría primero al mercado. Apple tiene interés en este campo de los paneles plegables, pero tendremos que esperar un tiempo hasta que veamos cómo la firma los aplica en sus productos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba