JuegosNoticias

Xbox Game Pass se amplía con nuevos juegos

Xbox Game Pass anuncia la llegada de nuevos juegos para los usuarios. Como cada mes, la plataforma nos deja con nuevos títulos que están disponibles. En este caso, se trata de un total de ocho los juegos que llegan de manera oficial a la misma. Entre ellos nos encontramos con juegos como Total War: Warhammer III o el Madden NFL 22.

Xbox Game Pass se amplía con nuevos juegos

Una buena selección de juegos, con una buena variedad en este sentido, de modo que hay algo para todo tipo de usuarios en la plataforma.

Nuevos juegos

Algunos de los nuevos juegos en Xbox Game Pass están ya disponibles, como es el caso de Mass Effect Legendary Edition, que se lanzaba ayer mismo para los usuarios. Mientras que otros de estos juegos se irán lanzando en los próximos días hasta finales de este mismo mes. Estos son los ocho nuevos juegos que llegarán, así como sus fechas de lanzamiento en la plataforma.

  • Mass Effect Legendary Edition (EA Play) – 15 de febrero: nube
  • Lawn Moving Simulator (ID@Xbox) – 17 de febrero: consola (Xbox One)
  • Madden NFL 22 (EA Play) – 17 de febrero: consola y PC
  • Total War: Warhammer III – 17 de febrero: PC
  • Roboquest (Game Preview) (ID@Xbox) – 22 de febrero: PC
  • Galactic Civilizations III (ID@Xbox) – 24 de febrero: PC
  • Super Mega Baseball 3 (EA Play) – 24 de febrero: consola
  • Alice: Madness Returns (EA Play) – 28 de febrero: PC

Las Xbox Series X y S superan el millón de ventas en Reino Unido

Si tienes una cuenta en Xbox Game Pass, estos son los ocho nuevos juegos que puedes esperar en la plataforma en estas próximas semanas. Con estos lanzamientos se cierra el mes de febrero, pero pronto podremos saber ya cuáles son los nuevos títulos que la firma nos deja para el mes de marzo. ¿Qué os parecen estos lanzamientos?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba