NoticiasVideoconsolas

Las Xbox Series X y S superan el millón de ventas en Reino Unido

Ayer mismo Phil Spencer comentaba que las nuevas Xbox Series X y S estaban siendo un éxito en ventas. Afirmaba que esta nueva generación de las consolas es la que mejor ha vendido en su primer año en el mercado, por lo que se trata de un notable éxito para Microsoft. Aunque no se dieron cifras sobre sus ventas, pero ya sabemos cómo venden en Reino Unido.

Las Xbox Series X y S superan el millón de ventas en Reino Unido

En Reino Unido estas consolas han superado ya el millón de unidades vendidas. El mes de diciembre ayudó a este incremento de ventas de las consolas.

microsoft xbox series x

Buenas ventas

Un aumento en la cantidad de Xbox Series X disponible ha ayudado a que Microsoft haya tenido su mejor mes de diciembre en cuanto a ventas en Reino Unido. Incluso han vendido más que en el mes de lanzamiento de las consolas en noviembre de 2020. Pese a que hay problemas de escasez de semiconductores que están afectando de forma clara la producción, estas consolas tienen una gran demanda.

De hecho, la demanda sigue siendo a día de hoy muy superior a la oferta. Pero desde Microsoft ven como hay un enorme interés hacia esta nueva generación de sus consolas. Sus ventas están siendo muy buenas en todo el mundo desde su lanzamiento.

Las Xbox Series X y S son un éxito en ventas, según Phil Spencer

Es por ello que todo hace pensar que estas Xbox Series X y S van a seguir siendo un éxito en ventas. Están llamadas a convertirse en la generación de consolas más vendidas de Microsoft, algo que actualmente parece claro serán, si tenemos en cuenta el elevado ritmo en el que se llevan vendiendo desde su lanzamiento al mercado en noviembre de 2020.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba