Android

OnePlus anuncia OxygenOS 13 basada en Android 13

OnePlus y OPPO anunciaron el año pasado que iban a fusionar muchos de sus servicios. Una de las consecuencias es que los teléfonos de la primera marca iban a usar entonces Color OS como su capa de personalización, dejando así de lado Oxygen OS. Aunque la primera firma anuncia ahora que este año harán oficial Oxygen OS 13, basado en Android 13.

OnePlus anuncia Oxygen OS 13 basada en Android 13

Un anuncio que confunde a muchos, porque se daba por hecho que este año sería cuando sus teléfonos empezarían a usar Color OS como su capa de personalización.

OnePlus 10 Pro oficial

Anuncio

OnePlus ha anunciado que Oxygen OS 13 es real y que llegará este mismo año. Esta nueva versión de la capa de personalización de la marca china estaría basada en Android 13. Este anuncio genera dudas, porque da a entender que el acuerdo del año pasado ya no está en vigor, por lo que no usarán la capa de personalización de OPPO en sus teléfonos, no van a usar Color OS finalmente, como se anunció.

No se sabe muy bien si este acuerdo con OPPO sigue o no en vigor, o si Oxygen OS 13 será la última de las versiones de su capa de personalización que van a lanzar. Pero este anuncio resulta sorprendente, porque se daba ya por hecho que sus próximos teléfonos llegarían con Color OS o que obtendrían este mismo año dicha actualización.

OnePlus 10 Pro: el buque insignia de OnePlus

En todo caso, el 28 de febrero se celebra el Open Ear Forum de OnePlus. Es en este evento digital donde se espera que se confirmen los primeros detalles sobre Oxygen OS 13, la nueva versión de su capa de personalización. Por lo que sabremos más sobre sus planes o ese acuerdo con OPPO, por ejemplo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba