NoticiasSmartphone

OnePlus 10 Pro: el buque insignia de OnePlus

El OnePlus 10 Pro se ha presentado de forma oficial ya. Se trata del nuevo teléfono de gama alta de la marca china, su nuevo buque insignia. Este nuevo teléfono es un smartphone potente, con un diseño moderno y que cuenta con multitud de mejoras, como las de su cámara, realizada de nuevo en colaboración con Hasselblad. Un modelo llamado a dominar la gama alta en 2022.

OnePlus 10 Pro: el buque insignia de OnePlus

Este modelo llega con Android 12 y Color OS 12.1 aunque a Europa llegará con Oxygen OS 12, como ha anunciado la marca, por lo que seguirá usando su propia capa de personalización.

Especificaciones

OnePlus 10 Pro camaras

  • Pantalla OLED LTPO de 6.7 pulgadas de tamaño con resolución QHD+ y 120 Hz de tasa de refresco.
  • Procesador Snapdragon 8 Gen 1.
  • RAM: 8/12 GB.
  • Almacenamiento interno: 128/256 GB.
  • Cámara trasera: Sensor principal 48 MP + Gran angular 50 MP + Teleobjetivo 8 MP
  • Cámara frontal: 32 MP.
  • Conectividad: 5G, 4G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, GPS, GLONASS.
  • Sensor de huellas bajo la pantalla.
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 80 W y carga inalámbrica de 50 W.
  • Puerto USB-C.
  • Android 12.

Potente

OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro llega como un teléfono muy potente, gracias al uso de Snapdragon 8 Gen 1. El fabricante ha hecho uso del nuevo procesador de Qualcomm, de modo que podemos esperar un espectacular rendimiento de este modelo. Además, destaca también su enorme batería de 5.000 mAh, pero sobre todo su carga rápida de 80W que nos permite cargar el teléfono en su totalidad en 32 minutos. La marca nos deja también con una estupenda carga inalámbrica de 50W.

El diseño recuerda en parte al diseño del Galaxy S21 Ultra de Samsung, sobre todo su trasera. Para la pantalla se ha empleado un panel OLED de 6,7 pulgadas de tamaño con una resolución QHD+. Es un panel que se hace ideal para consumir contenidos multimedia, por lo que tendremos una buena experiencia en todo momento, también para jugar, gracias a la potencia de su procesador.

OnePlus 10 Pro fotos

En la trasera de este OnePlus 10 Pro tenemos tres cámaras, en colaboración con Hasselblad, de las que nos dieron ya todos los detalles. Se trata de un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 8 MP los elegidos por la marca. Se han introducido mejoras en las mismas, que van a permitir capturar mejores fotos en todo momento. Una nueva modalidad RAW, mejores fotos para el gran angular y ese sensor microscópico, que permitirán capturar todo con más detalle.

Así es la cámara del OnePlus 10 Pro en colaboración con Hasselblad

El OnePlus 10 Pro se ha anunciado ya en China, pero de momento no se sabe cuándo llegará a España. La marca ha confirmado que se va a poner en nuestro país pronto, pero no han especificado cuándo, ni se sabe el precio que va a tener. Seguro que esta primavera se puede comprar ya de forma oficial en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba