NoticiasSmartphone

Así es la cámara del OnePlus 10 Pro en colaboración con Hasselblad

El OnePlus 10 Pro es el nuevo buque insignia de la marca china, que vamos a conocer dentro de unos días. Para lo que no tenemos que esperar es para conocer más datos sobre la cámara de este dispositivo. Una cámara para la que la empresa ha vuelto a colaborar con Hasselblad, como ya ocurriera con su anterior generación. Una colaboración que nos deja mejoras.

Así es la cámara del OnePlus 10 Pro en colaboración con Hasselblad

Entre ellas tenemos la solución OnePlus Billion Color y Hasselblad Pro Mode de segunda generación con RAW +. Además, el sistema de cámara también viene con un modo Película completamente nuevo y una cámara ultra gran angular de 150° que permite a los usuarios capturar el mundo en una perspectiva completamente nueva.

OnePlus Billion Color Solution 

OnePlus Billion Color Solution 

La solución OnePlus Billion Color permite aplicar la calibración natural del color con Hasselblad en el OnePlus 10 Pro a más de mil millones de colores. Esto supone que este teléfono es el primero de la marca en poder disparar en color completo de 10 bits. Gracias a lo que se ofrece una visualización de color más natural y delicada en cada foto.

Esta función permite al OnePlus 10 Pro capturar fotos con un aumento del 25% en la cobertura de la gama de colores DCI-P3 y puede procesar 64 veces más color que su predecesor. Además, el color de 10 bits es compatible con cada una de las tres cámaras traseras del dispositivo (la cámara principal, telefoto y ultra gran angular) y prácticamente elimina todas las bandas de color de las tomas. Esto da como resultado unas transiciones de color suaves cada vez que se toca el botón del obturador de la cámara.

Modo Hasselblad Pro de segunda generación

Otra de las grandes novedades en la cámara del OnePlus 10 Pro es el modo Hasselblad Pro de segunda generación, que es además compatible con las tres cámaras traseras y permite que cada una capture fotos en RAW de 12 bits con Hasselblad Natural Color Solution. T

También admite un nuevo formato RAW habilitado llamado RAW+ que proporciona todos los beneficios de capturar fotos en formato RAW con los elementos de fotografía computacional del smartphone. Esto da como resultado archivos de fotos de la más alta calidad con un mayor rango dinámico, reducción de ruido y mucho más. 

Cámara ultra gran angular de 150º

OnePlus 10 Pro ultra gran angular

El OnePlus 10 Pro cuenta con un nuevo sensor ultra-gran angular que ofrece un campo de visión de 150 grados, hasta cuatro veces más ancho que las cámaras de angular tradicionales. Este mayor campo de visión permite a los usuarios capturar aún más en sus fotos y una versatilidad mejorada para fomentar la creatividad.

La cámara ultra gran angular admite un nuevo modo de ojo de pez que reproduce el aspecto de las cámaras de ojo de pez dedicadas y proporciona una nueva perspectiva al disparar. También admite la captura de fotos en un campo de visión más tradicional de 110 °, con corrección de distorsión IA.

Modo Película

El nuevo modo Película llega también a este OnePlus 10 Pro, lo que permite el ajuste de ISO, la velocidad de obturación antes y durante de la captura de video. Además, este modo permite grabar en formato LOG sin un perfil de imagen preestablecido, lo que proporciona un lienzo en blanco para editar. Las imágenes capturadas en formato LOG también ofrecen un mayor rango dinámico y más información en sombras y luces. 

OnePlus Buds Z2 Review en Español (Análisis completo)

Todo esto lo podremos conocer a partir del 11 de enero, fecha en la que se presentará este OnePlus 10 Pro de manera oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba