NoticiasPortátiles y ordenadores

El Intel Arc A370M vuelve a aparecer junto con el i7-12700H

Ha aparecido en línea una nueva entrada sobre el Intel Arc A370M en Puget Systems, que se combina con el procesador Intel Core i7-12700H.

El Intel Arc A370M vuelve a aparecer junto con el Core i7-12700H

Arc A370M

Parece que la tarjeta gráfica ya está siendo probada en distintos fabricantes y usuarios particulares con acceso a muestras de ingeniería. Hablamos sobre esta GPU con anteriormente en SiSoft Sandra.

En esta oportunidad, la base de datos de Pudget Systems muestra un portátil con la gráfica Intel Arc A370M.

La puntuación global del sistema analizado fue de 1.034,5 en el conjunto de pruebas PugetBench for Lightroom Classic 0.93 y Lightroom Classic 11.0. Hay que comentar que estas pruebas están más pensadas para CPU y no para estresar la GPU. Sin embargo, es una prueba de que los primeros portátiles con gráficos Arc van a llegar al mercado muy pronto.

En el caso de las pruebas PugetBench for Lightroom Classic, este realiza más de 40 pruebas en Lightroom con tareas comunes, pero demandantes como importar multitud de imágenes, crear cientos de archivos de vista previa y procesar todas estas fotos con múltiples operaciones y filtros.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Lo que se especula es que el portátil es el sucesor del MSI Summit E16 Flip, que es un ordenador 2 en 1.

Con estos resultados es difícil comprobar el rendimiento que puede lograr el A370M, pero en un artículo anterior vimos que se asemejaría al de una GTX 1650 SUPER. Esto sería suficiente para jugar a videojuegos en 1080p, pero no en calidad alta, siempre hablando de juegos modernas y demandantes. Para jugar en mejores condiciones, Intel tendría alguna opción más para la gama alta de portátiles.

Seguramente haya más descubrimientos de benchmark sobre esta GPU y el resto de la serie Arc. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba