JuegosNoticias

Blizzard lanzará un juego de Warcraft para móviles este año

Blizzard tiene muchos proyectos en marcha. Hay que recordar que este estudio fue recientemente adquirido por Microsoft, una compra que está llamada a generar muchos titulares. Pero el estudio sigue trabajando en nuevos juegos mientras tanto, como un nuevo título de World of Warcraft, que se lanzará para teléfonos móviles, como dicen desde el propio estudio.

Blizzard lanzará un juego de Warcraft para móviles este año

No es la primera vez que el estudio anuncia esto, porque desde hace años que se mencionan estos planes. Aunque ahora parece que será este año cuando llegue dicho juego.

warcraft

Nuevo lanzamiento

El lanzamiento de un nuevo juego de Warcraft se sumaría también a una nueva entrega de Diablo, que ha sufrido ya varios retrasos en su lanzamiento y se espera ahora sea finalmente oficial en algún momento de este año. Además, Blizzard también confirma que habrá nuevas experiencias de Hearthstone. No se sabe si serán en forma de un nuevo juego o alguna ampliación del ya existente juego.

El estudio lleva prometiendo algunos lanzamientos desde hace un tiempo, si bien muchos de ellos no se han materializado aún. Por eso, sigue siendo toda una incógnita si este mismo año será cuando estos nuevos juegos se lancen para teléfonos móviles.

Microsoft adquiere Activision-Blizzard por 68.700 millones de dólares

Además, habrá que ver cómo la compra por parte de Microsoft tiene influencia en sus planes o en sus lanzamientos. Al menos estos lanzamientos deberían poder ocurrir sin problema alguno, pero los retrasos por parte de Blizzard son ya algo conocido. Así que tendremos que seguir esperando para ver si este nuevo juego de Warcraft para teléfonos móviles se hace oficial o no en este 2022. También las nuevas entregas o experiencias de juegos como Diablo o Hearthstone.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba