NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc ‘Alchemist’: Fotografías de la muestra de ingeniería

Las tarjetas gráficas Intel Arc Alchemist posan para las cámaras en imágenes de muy buena calidad, que dejan apreciar un poco más como son actualmente.

Intel Arc ‘Alchemist’: Fotografías de la muestra de ingeniería

Arc

Estas fotografías filtradas, y no oficiales, revelan el aspecto de una tarjeta gráficas Intel Arc ‘Alchemist’ en su estado de muestra de ingeniería. Los dos ventiladores para su refrigeración hacen intuir que se trata del buque insignia de la serie ‘Alchemist’ o un modelo de gama media. Además, parece ser bastante largo.

Esta muestra está equipada con una solución de refrigeración de doble ventilador de 9 aspas, la misma que ya se vio en las anteriores filtraciones.

Intel habría equipado a este modelo con tres salidas DisplayPort y un HDMI. No sabemos de qué versiones de conexión son, pero no se puede descartar que las tarjetas gráficas Intel Arc sean las primeras en contar con unas conexiones DisplayPort 2.0.

Arc

Se puede observar que la cantidad de módulos de memoria es de 8, por lo que contaría con 16 o 12 GB de memoria, ya que no sabemos cuántas memorias se encuentran del otro lado del PCB.

Arc

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Por supuesto, el aspecto actual será el del modelo de referencia, pero los fabricantes de terceros podrán hacer sus modelos personalizados con todo tipo de diseño de carcasas y refrigeración. Lo único que esperamos es que puedan mejorar el aspecto y añadir algo de iluminación, porque este modelo no se ve especialmente atractivo.

Arc

De momento, no tenemos una fecha oficial para el lanzamiento de la serie, pero se rumorea que podría llegar en el segundo trimestre de este año. Habría, por lo menos, tres modelos para los segmentos de gama baja, media y gama alta. Además, también habrá modelos para el segmento de portátiles. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba