Noticias

AMD lanza los nuevos controladores Radeon Adrenalin 22.2.1

AMD ha lanzado ya de forma oficial la nueva versión de sus controladores Radeon Adrenalin 22.2.1. Como es habitual en este tipo de actualizaciones, la firma nos deja con una serie de mejoras en los mismos. Entre estas novedades se encuentra el soporte para Dying Light 2 , Lost Ark y soporte para el nuevo Vulkan 1.3.

AMD lanza los nuevos controladores Radeon Adrenalin 22.2.1

En el caso de Vulkan 1.3, la propia empresa ha publicado además la hoja de ruta para este mismo año en su web, de modo que los usuarios sepan cómo irá avanzando a lo largo del año.

drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.6.1

Actualización

Esta nueva versión de AMD Radeon Adrenalin, con número 22.2.1 nos deja con diversas novedades, además del soporte a los mencionados juegos. Se ha corregido uno de los problemas conocidos de las anteriores versiones. Como muchos ya saben, cuando se jugaba a Fortnite usando DirectX 12 algunos usuarios veían luces intermitentes de colores alrededor del personaje. Este molesto error se ha corregido finalmente en esta versión. Además, la firma ha detectado algunos errores, que se irán corrigiendo en futuras versiones:

  • Los escenarios pueden aparecer más oscuros de lo habitual para algunos usuarios con tarjetas Radeon RX 570 jugando a Cyberpunk 2077.
  • Parpadeo o bajos FPS cuando algunos usuarios juegan a God of War usando gráficas como la Radeon RX 6900 XT.
  • Al habilitar Enhaced Sync se puede causar pantalla negra. Si esto pasa, la recomendación es deshabilitarlo de manera temporal.
  • Las métricas del software de Radeon pueden ser incorrectas como unos valores del reloj de memoria muy altos.

AMD Adrenalin 22.1.2 ya está disponible con soporte para Rainbow Six Extraction

Para los usuarios interesados en AMD Radeon Adrenalin 22.2.1, ya es posible descargar esta nueva versión para Windows 10 y Windows 11 directamente desde su página web oficial. También se nos da la posibilidad de  realizar una actualización desde el propio software Radeon Adrenalin, por si esta opción te resulta más cómoda.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba