NoticiasTarjetas gráficas

AMD Adrenalin 22.1.2 ya está disponible con soporte para Rainbow Six Extraction

Los controladores AMD Adrenalin 22.1.2 ya está disponible para todos aquellos poseedores de una tarjeta gráfica Radeon de AMD.

AMD Adrenalin 22.1.2 ya está disponible con soporte para Rainbow Six Extraction

Adrenalin 22.1.2

El último controlador incluye soporte para el videojuego Rainbow Six Extraction de Ubisoft, que va a estar disponible para PC este 20 de enero en las plataformas Ubisoft Connect y Epic Games Store.

El videojuego de Ubisoft nos plantea un juego para jugar con amigos en modo cooperativo, en el que deberemos enfrentar a una rara y letal raza alienígena. El juego se centrará más en la acción que en lo táctico, acercándose a la jugabilidad del reciente Back 4 Blood. Tendremos un monto de armas y dispositivos tácticos para elegir durante la aventura, que requeriría de la cooperación de todos el equipo para sobrevivir.

Los controladores Adrenalin 22.1.2 va a traer consigo el soporte para nuevas tarjetas graficas de AMD. Estas son las siguientes:

  • AMD Radeon RX 6500 XT
  • AMD Radeon RX 6500M
  • AMD Radeon RX 6400
  • AMD Radeon RX 6300M

Problemas solucionados

Adrenalin 22.1.2

  • Mientras se juega a Borderlands 3 utilizando DirectX 12 con Radeon Boost activado, pueden observarse tiempos de carga más largos de lo esperado en algunos productos gráficos de AMD, como la RX 6800 XT.

Problemas conocidos

  • Enhanced Sync puede causar una pantalla negra cuando se activa en algunos juegos y configuraciones del sistema. Los usuarios que experimenten problemas con Enhanced Sync activado deben desactivarlo como solución temporal.
  • Las métricas de rendimiento y las funciones de registro de Radeon pueden informar intermitentemente de valores de reloj de memoria extremadamente altos e incorrectos.

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba