NoticiasSmartphone

Los Galaxy S22 y S22 Plus se lanzarían en marzo

El 9 de febrero se van a presentar los nuevos teléfonos de gama alta de Samsung. Se trata de la familia de los Galaxy S22, que de nuevo va a estar compuesta por tres dispositivos (S22, S22 Plus y S22 Ultra). Poco a poco se van conociendo detalles sobre esta gama de teléfonos, así como las fechas en las que se lanzarían al mercado. Este tema deja ver una extraña estrategia de la firma.

Los Galaxy S22 y S22 Plus se lanzarían en marzo

Hay rumores que apuntan a que dos de los modelos, el S22 y el S22 Plus, se pondrían a la venta en marzo, en lugar de en febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=2ykQRba4kM4

Lanzamiento

Samsung lanzaría esta gama de teléfonos en dos fechas diferentes. Ya que los Galaxy S22 y S22 Plus llegarían más tarde al mercado, en su caso se pondrían a la venta el 11 de marzo. Mientras que el modelo más avanzado en esta gama, el S22 Plus, estaría disponible desde el 25 de febrero. Una estrategia algo extraña, que de momento no está confirmada, pero que muchos no terminan de comprender.

Se especula sobre problemas con la cadena de suministro, que podrían ser los que hacen que se tengan diversas fechas de lanzamiento. Aunque resulta raro que los tres teléfonos no se pongan a la venta en la misma fecha, como la empresa suele hacer normalmente. Ya que habría un espacio de dos semanas entre estos lanzamientos.

Esta es la fecha de presentación de los Galaxy S22

Inicialmente se comentaba que estos Galaxy S22 se iban a lanzar el 18 de febrero, pero esos problemas en la cadena de suministro retrasaban este lanzamiento al 25 de febrero, según rumores. Ahora dos de los teléfonos se retrasarían aún más y no se pondrían a la venta hasta el 11 de marzo. Habrá que ver si estos rumores son ciertos o no.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba