NoticiasSmartphone

Esta es la fecha de presentación de los Galaxy S22

Samsung se prepara para presentar su nueva gama alta dentro de poco, la gama de los Galaxy S22. Estas semanas ha habido rumores sobre la fecha en la que se iba a celebrar este evento, pero parece que la fecha final es ya finalmente oficial. No es la fecha que se pensaba inicialmente, sino que la firma ha elegido el 9 de febrero para este evento.

Esta es la fecha de presentación de los Galaxy S22

El 9 de febrero a las 16:00 en España se presentará la nueva gama alta de la marca. No es el 8 de febrero, como se había filtrado inicialmente.

Samsung Galaxy S22 presentacion

Presentación

Esto se ha podido saber gracias a que se ha dejado ver la invitación digital de Samsung para este evento. Por lo que en dos semanas podremos conocer estos Galaxy S22 de manera oficial. Una familia en la que se espera de nuevo que haya tres modelos: S22, S22 Plus y S22 Ultra. Se espera además que el modelo más avanzado vaya a heredar algunas de las funciones del Galaxy Note, algo que ya pasó con el S21 Ultra del año pasado.

Una gama que hará uso de un procesador Exynos 2200 en su lanzamiento en Europa, pese a los rumores que apuntaban a que usarían el nuevo chip de Qualcomm en todos los mercados. Una decepción para muchos usuarios, que siguen esperando que Samsung abandone esta estrategia algún día.

Nuevo Samsung Galaxy S21 FE: características, precios, lanzamiento…

Junto a los Galaxy S22 Samsung podría dejarnos más dispositivos, como la Galaxy Tab S8. Esta nueva tablet se filtraba recientemente, por lo que no sería raro si se hace también oficial este 9 de febrero. Tendremos que esperar unos días para que se confirme esta fecha, así como para saber qué otros dispositivos se presentarán junto a esta gama de teléfonos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba