AndroidNoticias

Google trabaja en una tablet en su gama Pixel

Google no ha lanzado hasta el momento una tablet Pixel, pero esto es algo que podría cambiar pronto. No es que la firma haya dicho algo al respecto, pero en los últimos meses han estado contratando grandes nombres en este área. Por lo que tienen ahora una nueva división de tablets Android, lo que indicaría estos planes de la firma americana.

Google trabaja en una tablet en su gama Pixel

Además, en la actualidad están buscando nuevos empleados en diversos campos, que pasarían a formar parte de esta división también. Algo que confirma sus planes.

Tablet Android

Google buscaría lanzar una tablet Android con la que cambiar el mercado, un dispositivo que vaya a ser la alternativa real a los iPad de Apple, pero con su sistema operativo. La empresa quiere cambiar este ecosistema trabajando de forma conjunta con los fabricantes y con los desarrolladores de aplicaciones, de modo que se pueda tener un dispositivo eficiente y que vaya a dar muchas funciones.

Hay mucho potencial para tablets Android en el mercado, ya que los iPad siguen dominando las ventas en este segmento, por lo que nuevos dispositivos que tengan nuevas funciones, que sean realmente capaces de competir con los iPad son algo que muchos quieren ver en el mercado.

Este sería el precio del móvil plegable de Google

Es por ello que desde Google están ultimando esta división de tablets Android. No se sabe de momento cuándo podemos esperar que haya una tablet Pixel en el mercado, pero parece que hay movimiento en este sentido. Así que habrá que ver qué nos dejan desde la firma americana en este sentido, sobre todo a medida hayan cerrado la plantilla en esta división. Esperamos saber más sobre sus planes dentro de poco. ¿Sería interesante una tablet de la firma de Mountain View?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba