NoticiasSmartphone

Este sería el precio del móvil plegable de Google

Google trabaja desde hace un tiempo en su propio smartphone plegable, un dispositivo que podría llamarse Pixel Fold. Este es un teléfono que se podría lanzar este año al mercado, si bien la firma no confirma nada en este sentido. Poco a poco se van conociendo detalles sobre este teléfono. Como el precio que podría tener en su lanzamiento.

Este sería el precio del móvil plegable de Google

Se ha filtrado el posible precio del plegable de la marca americana. Un precio que nos permite ver cómo se situará respecto a competidores como los Galaxy Z Fold de Samsung.

Google Pixel Fold diseño

Precio filtrado

El Google Pixel Fold se lanzaría al mercado a un precio de 1.400 dólares, al menos en su lanzamiento en Estados Unidos. Al cambio, este es un precio de unos 1.240 euros. Es un precio con el que este plegable de la firma se sitúa por debajo de competidores como el Galaxy Z Fold 3 de Samsung, que es unos 400 dólares más caro en Estados Unidos, por ejemplo. Por lo que podría ser algo que juegue a su favor.

Por supuesto, se trata de una filtración, por lo que no se sabe si será el precio final de este plegable. Google no es una marca conocida por sus precios ajustados, en muchos casos son más caros que sus competidores, algo que no ha ayudado a sus ventas en el pasado. Por lo que podría jugar en contra de este plegable si su precio es mayor finalmente.

El Google Pixel plegable se lanzará el año que viene

Sobre cuándo podemos esperar este Pixel Fold en el mercado sigue sin haber detalles. Todo apunta a que debería ser oficial este mismo año. Puede que en el evento en octubre cuando se presenten la próxima generación de los Pixel se haga oficial. Aunque tendremos que esperar a alguna confirmación de la firma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba