NoticiasSmartwatch

El Google Pixel Watch ya tendría fecha de lanzamiento

Google lleva un tiempo trabajando en su propio reloj inteligente. Este modelo se lanzaría al mercado con el nombre Pixel Watch, y sería diseñado incorporando la tecnología de Fitbit, empresa que Google compró hace un par de años. Hace tiempo que se habla sobre este smartwatch, pero finalmente parece que tenemos ya una fecha de lanzamiento para el mismo.

El Google Pixel Watch ya tendría fecha de lanzamiento

Todo apunta a que será el 26 de mayo cuando este reloj inteligente de Google se presente de forma oficial. Así que tendremos que esperar aún cuatro meses.

Fecha oficial

Google no ha confirmado esta fecha, sino que es el conocido filtrador Jon Posser quien la ha anunciado. Aunque este filtrador ha acertado en la mayoría de los casos cuando filtra información sobre Google. Por eso, podemos casi dar por sentado que este Pixel Watch se hará oficial el 26 de mayo de este mismo año. Podría ser la misma fecha en la que la firma presente sus nuevos Pixel 6a, por ejemplo.

Ya que la firma suele aprovechar un mismo evento para dejarnos con varios lanzamientos, y tanto este reloj como estos nuevos teléfonos son algo que se esperan con mucho interés. Así que podrían tener este evento en primavera para presentarnos ambos de manera oficial. Sobre todo tras las muchas filtraciones sobre ambos.

El Pixel Watch tendrá un Google Assistant más avanzado

Google ha trabajado con Fitbit, que es propiedad de la firma desde hace dos años, en este Pixel Watch. Por eso, podemos esperar un reloj que tenga todas las funciones de deporte y salud de Fitbit. Además, se espera que vaya a tener Google Assistant integrado, en una versión especial que se ha desarrollado para el reloj. La espera es cada vez menor, esta primavera será oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba